#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE JULIO

July 31, 2019

El séptimo mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Julio.

 

La siempre controvertida Miley Cyrus volvió a encender las redes al confesar que entre sus planes a futuro no se encuentra el convertirse en una feliz madre, decidiendo no tener hijos por el bien de la humanidad y de ella misma. ¿Qué tal?

 

El talentoso Liam Payne, subió a sus redes una foto completamente desnudo. Tras este acto, su nombre comenzó a ser tendencia viral en todo el mundo, despertando la atención del cantante quien admite no saber por qué a la gente le causó tanto revuelo ver una foto de su trasero completamente desnudo.

 

Al igual que lo han hecho recientemente con “Blanca Nieves y los Siete Enanos” Dark Horse Comics publicará una nueva miniserie ambientada en el mundo de “The Little Mermaid” (“La Sirenita”), de Disney. El título se lanzará en octubre.

 

 

El talentoso Freddy Leyva declaró no estar ya a gusto en CD9, así como afirmar que el problema no tenía relación alguna con sus compañeros de grupo (incluyendo a Jos) ni tampoco con su casa disquera, apuntando a que su inconformidad obedecía directamente a su equipo de managment.

 

Bien dicen que el matrimonio siempre llega con unos kilos más de felicidad y esto parece haberle ocurrido al talentoso Nick Jonas, quien fue captado recientemente con una sexy barriguita, dejando atrás ese abdomen de roca que tantos suspiros arrancó alrededor del planeta entero.

 

A sólo unos días de haber lanzado su más reciente álbum recopilatorio de éxitos “Step Back in Time: The Definitive Collection”, la siempre bella Kylie Minogue se anotó otro éxito en su carrera musical colocando dicho álbum en el primer puesto de ventas en varios países del globo y agotando la edición importada del mismo en las tiendas de música en México.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury