#YEAH TONY TRUE ¡TENDRÁ SORPRESAS EN EL LUNARIO!

August 2, 2019

Con un estilo único, fresco y desenfadado llega directo de Monterrey, Tony True, un chico bastante talentoso que gracias a su original estilo ha logrado capturar la atención de propios y extraños con temas como: “Me Gustas”, “Güerita” y “Sincero”. Ahora Tony se prepara para presentarse en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 10 de Octubre. Tu revista favorita platicó con este chico sobre esta velada llena de música y otras confesiones especialmente PARA TI.  

 

“Me siento muy emocionado de poder presentarme en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional y compartir muchas sorpresas con todos ustedes en una noche llena de música y también invitados especiales”

 

“Aunque no lo crean soy un gran fanático de los boleros, es un género musical que me fascina, tienen letras muy bellas y en verdad son poesía musical”

 

“Algo que he aprendido de esta carrera, es que se trata de resistir, de luchar cada día por tus sueños sin importar qué tan lejos parezcan estar de realizarse. Es tratar de alcanzar un pequeño objetivo cada día y seguir siempre en pie de lucha”

 

“Les agradezco su infinito apoyo y a toda la gente que aún no escucha mi música los invito a darse la oportunidad de escuchar mi propuesta musical, estoy seguro que les va a gustar”.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury