#DISNEYFAN DESCENDIENTES 3 ¡LA GUÍA VILLANA PARA NUEVOS VILLANOS!

Definitivamente “Descendientes 3” se ha convertido en una de nuestras pelis favoritas de este verano y por ese motivo en esta ocasión queremos recomendarte este libro realmente cool que no puede faltar en tu colección. ¡Es la guía que todo joven villano debe tener!

“Cuando el Rey Ben nos invitó a Mal, a Jay, a Carlos y a mí a asistir a la Preparatoria Auradon, nos cambió la vida para siempre. Desde entonces, he soñado con darle a otros pequeños villanos la misma oportunidad. Mi sueño se hizo realidad el Día de los Villanos. Cuatro nuevos pequeños fueron elegidos para asistir a la Preparatoria Auradon. Para lograr que su transición a Auradon sea tan maravillosa como un cuento de hadas, armamos esta guía tan malvadamente genial con todo lo que los nuevos pequeños villanos necesitan saber sobre la Preparatoria Auradon y los Estados Unidos de Auradon: los lugares que verán, la gente que conocerán, las cosas que deberán traer, las clases que podrán tomar y mucho más”


¿Cómo será la vida para la segunda generación de pequeños villanos en un lugar donde el bien gobierna? ¡Nosotros creemos que su final feliz comienza ahora!


¡Gana! Descubre en nuestra edición de este mes de tu revista PARA TI todos los detalles para ganarte un ejemplar de este libro de verdadera colección.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?