#COOL MARTIN RICCA ¡DISPUESTO A ROMPERLA!

Quien está feliz de la vida es el talentoso cantante argentino Martin Ricca, pues su paso por tierra azteca ha resultado un verdadero éxito y es que Martin sigue súper presente en los corazones de toda una generación que creció a su lado viendo su trabajo en telenovelas como “El Diaro de Daniela” y “Cómplices al Rescate”. Por eso tu revista favorita platicó en súper exclusiva con este chico y aquí te presentamos todo lo que nos confesó a corazón abierto.


“México es mi segundo hogar, siempre que vengo me reciben con los brazos abiertos. Es un lugar en donde tengo recuerdo muy padres de mi infancia y también un país en el que he logrado hacer grandes amigos que conservo a la fecha”

“Decidí retirarme de los escenarios para rescatar mi vida personal, como adolescente es muy complicado llevar una vida frente a los reflectores y no perder el piso, ese equilibrio que sólo te puede dar el estar con tu familia, con los tuyos. Definitivamente para mí fue súper importante el poder regresar a casa y disfrutar de una vida común y corriente”


“Ahora vengo cargado de energía, dispuesto a comerme al mundo. Debo decirte que en esta nueva etapa me acompañan mis hermanos dentro y fuera del escenario, lo cual hace de todo este nuevo proyecto algo súper especial e importante en mi carrera profesional”

“Creo que soy un chico muy alivianado, me gustan las cosas más simples de la vida y me agrada rodearme de personas que al igual que yo van por la vida sin mayor pretensión, gente de corazón, con la que puedes hablar de todo y con quien puedes disfrutar de lo más simple y bello de la vida, que al final es lo que realmente importa”


“Quiero aprovechar para agradecer de corazón a todo el público mexicano que me ha recibido con esa sonrisa y ese gran amor, es como volver a estar con viejos amigos del colegio y tener un reencuentro sumamente especial. Espero volver en breve con nuevo material y muchas sorpresas para todos ustedes”


¡Gana!

Martin Ricca nos dejó tres tarjetas iTunes para los primeros tres afortunados que respondan correctamente a las siguientes preguntas: ¿En qué fechas se presentó Martin recientemente en México?, ¿Con qué actriz protagonizó este talentoso chico la novela “El Diario de Daniela”?, ¿Cuántas canciones grabó Martin Ricca para los discos de las telenovelas que realizó en Televisa?, ¿Qué cantante apareció en nuestro póster central de nuestra edición de Junio? ¡Date prisa, envía tu mail y mucha suerte!


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury