#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE SEPTIEMBRE

October 1, 2019

El noveno mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Septiembre.

 

Quien no ha visto la suya en las redes sociales es el guapo Nick Jonas, todo esto tras  engalanar la portada de la revista "Cigar Aficionado", generando mil criticas de sus fans quienes no vieron bien que el chico apareciera promoviendo el vicio del tabaco.

 

Karol Sevilla confesó a corazón abierto que su chico ideal debe ser: “más que un súper galán de revista, tiene que ser una persona alegre y con muy buen sentido del humor”.

 

Los chicos de MYA nos acompañaron en un divertido recorrido por Xochimilco en el que en súper exclusiva nos confesaron sus secretos más cool entre muchas otras cosas más que puedes disfrutar en nuestra video entrevista ya disponible en nuestro canal oficial de YouTube: PARA TI TV.

Se estrenó con éxito la serie basada en la telenovela de “La Usurpadora” y el sexy actor Arap Bethke se convirtió de inmediato en el galán consentido de todas las chicas que disfrutamos de esta historia protagonizada por las gemelas “Paola” y “Paulina”

 

Hablando de estrenos también llegó a Netflix la segunda temporada de “Èlite” y con esta nuevos misterios y un galán que se ha convertido en el súper crush de miles alrededor del mundo, efectivamente estamos hablando del guapo Jorge López, de quien te presentamos todos sus detalles este mes.

 

Mandy Moore regresa de lleno al mundo de la música con un nuevo single lleno de sentimiento llamado “When I Wasn´t Watching” en el cual esta guapa chica deja ver su evolución como cantante, pero también como mujer.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury