#COOL EMILIO OSORIO ¡A CORAZÓN ABIERTO!

Quien se encuentra disfrutando de las mieles del éxito y la fama es el talentoso Emilio Osorio Marcos, pues luego de protagonizar la serie de los “Aristemo” el niño se ha convertido en el súper crush de miles alrededor del país y América Latina. Ahora enfocado en su carrera como cantante, Emilio abre su corazón y nos confiesa sus impresiones sobre lo mucho que le ha cambiado la vida de un año a la fecha. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

“Nunca imaginé un éxito tan repentino y de esta magnitud, me siento afortunado y es algo que platicó con mi producción y mis padres. Creo que cuando se presentan las oportunidades en la vida hay que tomarlas pues nunca sabes todas las sorpresas que vendrán con ellas”


“Soy un chavo que aplica el mil por ciento en todo lo que hace, tener claro a dónde quieres llegar, luego el cómo lo vas a lograr y finalmente lo más importante tener mucha fe y conservar tu sencillez, creo que es algo básico”

“Es mágico recordar cuando de pequeño me paraba frente al espejo y jugaba a bailar como Michael Jackson, montaba el concierto completo. Creo que es básico conservar esa imaginación y creatividad que tenemos de niños, ahora con mi guitarra “La Chula” me encuentro muy inspirado componiendo varias sorpresas musicales que espero en breve poder compartir con ustedes” concluyó el talentoso chico. #Yeah


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury