#BOOKS RAMONA BLUE: UNA SINGULAR NOVELA DE AMOR

De la pluma de Julie Murphy, autora del bestseller del New York Times “Dumplin”, llega esta fresca y original historia de amor que nos presenta como nuestro corazón y sentimientos pueden tornarse en un prisma multicolor, libre de etiquetas y capaz de sorprendernos en el momento menos esperado.

Con su inconfundible cabello azul y su más de uno ochenta de estatura, Ramona Blue está segura de unas cuantas cosas: le gustan las chicas, adora a su familia, la natación es su pasatiempo favorito y está destinada a algo mucho más grande que el remolque en el que vive. No obstante, las cosas no le resultan fáciles con una madre inestable, un padre amoroso pero deprimido y una hermana adolescente que los ha sorprendido a todos con un embarazo. Ramona tiene que crecer de golpe y convertirse en la adulta de la familia, pero cuando parece que deberá dividir su tiempo entre el trabajo, la escuela y un corazón roto, Freddie, su mejor amigo de la infancia, regresa y con él la posibilidad de olvidar por un momento sus responsabilidades. Las tardes llenas de preocupaciones se convierten en horas de diversión en una alberca y, al tiempo que su amor por la natación crece, comienza a sentir algo por Freddie, algo que por nada del mundo veía venir. Sus sentimientos por él la hacen dudar, ¿y si le gustan los chicos y las chicas?, ¿y si solo se trata de algo pasajero? Ramona descubrirá que para ella la vida y el amor son más fluidos de lo que parecen.


No dejes escapar esta novela de 408 páginas, ya disponible a la venta en todas las tiendas de libros del país. ¡Estamos seguros de que te va a latir cañón! #CoolBooks


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury