#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE OCTUBRE

October 31, 2019

El décimo mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Octubre.

 

Carlos Rivera se ha convertido en el artista mexicano más taquillero abarrotando 13 veces el Auditorio Nacional y 4 Auditorios Telmex en menos de 3 años. Ha llenado los teatros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y en España, por eso es considerado, un auténtico rey de la venta de boletos.

 

Harry Styles regresa con “Lights Up”, primer lanzamiento de lo que será su nueva música luego de 2 años de ausencia. “Lights Up” fue producida por Tyler Johnson con producción adicional de Kid Harpoon (Tom Hull). Ambos compusieron la canción junto con Harry.

 

Definitivamente Joaquín Bondoni se ha convertido en uno de nuestros niños consentidos, no sólo por ser súper talentoso, sino también por ser un chavo de lo más cool con sus fans y los medios demostrando su buen corazón en todo momento.

Finalmente ha llegado el primer adelanto de “Renaissance”, el esperado álbum de grandes éxitos con el que Mónica Naranjo celebra sus 25 años en la música y que se publicará el próximo 15 de noviembre.

 

David Bisbal, interpretará “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de “FROZEN 2”, en las versión doblada de la película para Latinoamérica. El tema se lanzará junto con su video musical el viernes 8 de noviembre,  y es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco.

 

Louis Tomlinson regresa con “We Made It” un animado y alegre single. Esta canción es una oda a los sueños adolescentes y al amor joven; en él Tomlinson combina las eufóricas influencias indies de sus años juveniles con algo más contemporáneo y un poco de pop electrónico.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury