#BOOKS “LARA Y LA SELVA MÁGICA”

November 12, 2019

Lara Campos la adorable pequeña actriz de televisión y youtuber con una energía desbordante, ahora se lanza a la aventura de escribir su primer cuento, el cual está lleno de fantasía, magia y mucha imaginación. Y será justamente este sábado 9 de noviembre a las 15 horas en la Plaza de las Artes, dentro del marco de la  FILIJ, que esta pequeña autora tenga un encuentro muy especial con todos sus lectores.

 

En esta novela se nos narra como después de unas increíbles vacaciones en las playas del Caribe, Lara vuelve a casa y se prepara para su primer día de clases.  Esa noche recibe la inesperada visita de una criatura extraordinaria y diminuta: una alux llamada Ikal que le pedirá ayuda para descifrar un misterio en la selva mágica. Lara aceptará ir con Ikal para ayudar a sus amigos y descubrir la magia de un lugar fantástico que la niña no podrá creer y hasta pensará que está soñando. Con la guía de la pequeñísima Ikal, Lara atraviesa un portal que la lleva a un paraíso extraordinario y exótico, donde aprenderá valiosas lecciones al ayudar a seres fantásticos y criaturas mitológicas, como un hermoso quetzal y las tlanchanas, unos seres muy parecidos a las sirenas, pero que no lo son. “Lara y la selva mágica”, editado por Planeta Junior, es una aventura que les enseñará a chicos y grandes la importancia de cuidar la naturaleza y el medio ambiente, pues sólo tenemos un hogar: la Tierra y debemos protegerla.

 

¡GANA!

Tenemos PARA TI ejemplares de esta novela, si quieres ganarte el tuyo sólo debes mandar a nuestro mail un dibujo de Lara a todo color y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué cromo aparece en la página 12 de esta edición en nuestra revista? ¡Date prisa! Las primeras 3 personas en cumplir con todos los requisitos correctamente serán los afortunados ganadores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury