#ACORNTV SORPRENDE CON EL ESTRENO DE ¡AGATHA RAISIN!

Finalmente uno de los estrenos más esperados “Agatha Raisin”, serie de misterio y comedia llega a nuestra región a partir de este viernes 15 de noviembre, en exclusiva por Acorn TV con la primera temporada de la fashionista detective Agatha Raisin.

Cabe destacar que la serie está basada en los best-sellers escritos por M.C. Beaton los cuales han sido un éxito a nivel mundial. Esta historia narra las intrépidas aventuras de “Agatha Raisin” (Ashley Jensen), quien en la cima del éxito en su carrera como publirrelacionista decide buscar una existencia más pacífica, o por lo menos eso cree.Comenzando su nueva vida, “Agatha” opta por una jubilación anticipada y deja Londres para mudarse al pintoresco pueblo de Carsely, Inglaterra, donde tras un giro inesperado comenzará a llevar a cabo sus propias investigaciones como detective aficionada, haciendo uso de las meticulosas habilidades que le dejó su carrera en las relaciones públicas.


No te pierdas este estreno que se suma al catalogo del servicio de streaming de AMC Networks’ Acorn TV, conformado por producciones de alta calidad del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia que han sido galardonadas por sus historias de misterio y drama, con personajes profundos y narrativas sólidas. #TVManía


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury