#OMG ESTO FUE LO MÁS COOL DE NOVIEMBRE

November 29, 2019

El onceavo mes del año ha llegado a su fin y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Noviembre.

 

Luke Evans el sexy galán de 40 años, conocido por sus papeles en películas como: “La Bella y la Bestia”, “The Hobbit” y “Drácula Untold”, se encuentra más que preparado para romperla en grande ahora en el terreno musical con el lanzamiento de su álbum debut “At Least!”

 

El guapo Harry Styles sorprendió al mundo con el anuncio de su nuevo álbum, “Fine Line”. Esta nueva producción contará con una edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás del escenario del proceso de grabación.

 

El anime clásico de los 90´s “Sailor Moon” llegó a la pantalla del canal BitMe de Televisa Networks, lo cual significa de entrada la llegada de este anime a Televisa, luego de que el mismo apareciera en nuestro país por TV Azteca en diversas ocasiones.

 

El visionario Simon Cowell, creador de exitosos conceptos como “One Direction” y “CNCO”, se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su nuevo proyecto musical, el cual ha denominado como “UK-POP” y con el que busca competir de manera directa con las sumamente populares bandas coreanas.

 

Fue hace ya diez años cuando Piero, Gianluca e Ignazio se encontraron por primera vez. Y ahora, para celebrar este importante suceso Il Volo estrena su álbum “10 Years – The Best Of”, una colección de los más grandes hits del talentoso trío.

 

El próximo remake de acción real de Disney dirigido por Rob Marshall “La Sirenita” finalmente ha elegido a su “Príncipe Eric”.Después de fuertes especulaciones y múltiples negociaciones, se ha revelado la decisión del reparto, quien informó que el prometedor actor Jonah Hauer-King interpretará el muy cotizado papel.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2019 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury