#WOW GAME OF THRONES ¡LLEGA EN BLU-RAY SU TEMPORADA FINAL!

¡Tal como lo lees! El próximo 6 de diciembre podrás acercarte al reino con el estreno de la octava temporada y la colección completa de las ocho épicas temporadas de uno de los programas más comentados en la historia de la televisión: Juego de Tronos®, de HBO. El formidable final del fenómeno televisivo será estrenado en Blu-ray™ y DVD, incluyendo material adicional como “Juego de Tronos: la última mirada” (Game of Thrones: The Last Watch), un documental en dos partes dirigido por Jeanie Finlay, en el cual se narran los detalles de la realización de la última temporada.

La serie completa y la temporada 8 contienen el siguiente material exclusivo:


Juego de Tronos: la última mirada (Game of Thrones: The Last Watch). Un documental en dos partes de la directora Jeanie Finlay, quien narra la realización de la última temporada.

Cuando el invierno cae. 30 minutos presentados por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, con las estrellas principales y el detrás de cámaras, detallando la colosal filmación de la “Batalla de Winterfell” en el episodio 3 de la octava temporada.

El deber es la muerte del amor. Una convincente mirada de cómo el equipo detrás de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluyendo a Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke, llevaron la serie a su conclusión en el episodio final, “El trono de hierro.”

Audiocomentarios. 10 comentarios del reparto y el equipo de producción, incluyendo a Benioff y Weiss, sobre la última temporada.

Escenas eliminadas y extendidas. 5 escenas nunca antes vistas de la temporada 8.

Historias y sabiduría popular (Histories and Lore). Nuevas piezas animadas que hablan de la trama y el contexto de las magníficas locaciones de la temporada 8.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury