#AÑONUEVO ESTO FUE LO MÁS COOL DE DICIEMBRE

December 31, 2019

Estamos a sólo unas horas de cerrar este 2019 y por eso a continuación te presentamos un resumen con las notas más cool de Diciembre.

 

Parece ser que este año no ha resultado del todo cool para la chica de California Katy Perry, pues aunque ella misma soñaba con llegar al altar este 2019 al lado de su amado (y guapo) novio Orlando Bloom, una vez más ha tenido que detener sus planes de boda y posponer esta misma para entrado en 2020.

El guapo Shawn Mendes evitó el frío clima, el que no le impidió tomarse un momento para tomar el sol con nada más que su ropa interior.

Disney se encuentra sufriendo por el lanzamiento de Frozen II en Corea del Sur. Resulta que un grupo cívico local ha presentado una queja contra el estudio, alegando que la secuela de gran éxito violó las leyes anti monopolio nacionales al jugar en el 88 por ciento de las pantallas de cine en el país.

Quien en esta ocasión fue víctima de la censura fue el sexy Jason Derulo, esto luego de que Instagram vetara una foto que subió el chico a su cuenta oficial en dicha red. Lo curioso del caso es que en este imagen realmente no mostraba nada subido de tono ni mucho menos, sin embargo su anatomía y (buena dotación) fueron la razón de que Instagram de plano bajara su foto.

Finalmente el equipo de producción de la peli “Cinderella” (protagonizada por Camila) ha encontrado al chico que interpretará el rol del “príncipe encantador” dentro de la misma, siendo este nada más y nada menos que el guapo Nicholas Galitzine.

A diferencia de otras celebrities que se la quieren dar de “santurrones”, el guapo Ian Somerhalder no tuvo miedo de admitir que perdió la virginidad a una edad súper joven mientras modelaba."[Perdí mi virginidad] a los 13 años", confesó antes de admitir que la chica con la que tuvo relaciones sexuales tenía 16 años.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury