#BOOKS MEXICANOS COMO YO

Comienza un nuevo año y con este la perfecta oportunidad para cumplir con el propósito de dedicar un tiempo de nuestro día al placer de la lectura, por eso en esta ocasión te presentamos el libro “Mexicanos como yo” de Ana Francisca Vega, quien a través de 240 páginas nos revela diversas y fascinantes historias de un país realmente fantástico: México.

¿Sabías que vives en un país fuera de serie? Por si no lo habías notado, he aquí algunos datos que hacen de México un lugar mágico:

1. Tiene pirámides y cenotes 2. Su capital se construyó sobre el agua 3. Siempre hay taquitos y mucha comida deliciosa 4. ¡Tiene animales que parecen de otro mundo!

Además, la historia de México está repleta de personajes que han hecho cosas increíbles por nuestro país y el mundo. “Mexicanos como yo” es un homenaje a algunas de las personalidades más sobresalientes de nuestra cultura y sus obras: desde las hazañas del Santo y las canciones de Juan Gabriel hasta los récords de la goleadora Charlyn Corral y el activismo de Ana Baquedano. Conoce más sobre ellos y diviértete con diferentes actividades. #CoolBooks


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury