#REVIEW “RARE” DE SELENA GOMEZ ¿ES TAN MALO COMO DICEN?

January 16, 2020

Aunque han pasado ya cinco años desde su último álbum, el tiempo no ha disminuido el amor de los fans por la estrella del pop Selena Gomez. Su primer single, “Lose You To Love Me”, fue lanzado en octubre y acumuló casi 300 millones de transmisiones de Spotify mucho antes de que “Rare”, el álbum, fuera lanzado. En esencia, “Rare” es un conjunto de canciones relativamente carentes de instrumentos, que le dan a la cantante un reinado libre sobre sus melodías y la oportunidad de empacar tantos ganchos como sea posible. Sel lo hace bien; “Crowded Room”, por ejemplo, gira alrededor de un patrón básico de tres acordes, pero sus florecientes y melódicas frases vocales de R’N’B se destacan de la música, por lo que es una pista inolvidable.

Incluso el relajado sonido synth-pop de “People You Know” se vende por completo en su voz, con su estribillo ingenioso: "La gente puede pasar de personas que conoces a personas que no conoces", lo que de nuevo parece tan simple, pero funciona muy bien. Sin embargo, hay un par de puntos decepcionantes. La anticuada “Kinda Crazy”, con su tono áspero y una historia de sospecha de la infidelidad de un compañero, mientras que “Vulnerable” se siente como un intento pasivo de una melodía pop al estilo de Christina Aguilera a inicios del milenio. Pero Selena Gomez ha encontrado una nueva confianza y orgullo en sí misma, es evidente en todo momento a lo largo de este álbum del cual te recomendamos ampliamente los siguientes tracks: “Dance Again”, “Ring”. “Let Me Get Me”, “Fun” y “Cut You Off” #CoolTunes