#CRAYOLA 14 DE FEBRERO ¡REGALOS DIY!

January 29, 2020

¡Ya viene el 14 de Febrero! ¿No sabes que regalar este Día de San Valentín? No hay necesidad de gastar en cosas de alto precio. Algunas personas optan por comprar tarjetas prediseñadas que terminan arrumbadas en un cajón; por ello, siempre será más agradecido, original y cool realizar un presente con tus propias manos o DIY (hechas por ti mismo por sus siglas en inglés) en esta fecha tan especial que se celebra el amor y la amistad. Los regalos hechos a mano son cada vez más valorados, ya que contienen la esencia de la persona que los obsequia, por ello la mayoría de las personas posee una caja de recuerdos donde atesora cartas, manualidades y pequeños obsequios de las personas que más estiman. Las manualidades son la perfecta opción para regalar y no es necesario tener habilidades profesionales, simplemente es cuestión de echar a andar la imaginación y tu creatividad. Para ello, únicamente necesitas:

  • Hojas de papel

  • Cartón

  • Plumones de colores

  • Tijeras

  • Pegamento

 

 

Carta a mano

Lo primero que puedes elaborar es una carta donde expreses lo que sientes para después decorarla con los diseños que se te ocurran – corazones, estrellas, emojis - con ayuda de plumones. Incluso, puedes imprimir una fotografía en donde salgas con la persona a la que diriges tu carta y después decorarla. Con otra hoja de papel, puedes diseñar un lindo sobre para guardar la carta ¡y listo!
 

Figuras de origami

El origami es el arte japonés de plegar el papel hasta realizar diversas figuras. Existen múltiples tutoriales en internet para realizar una infinidad de figuras divertidas que van desde los niveles más sencillos hasta los diseños más complejos. Para esta ocasión, lo más recomendable son corazones o flores y para ello, únicamente necesitas hojas de papel, ya que lo tengas armado puedes decorar e incluso escribir notitas por toda la figura.
 

Marcos de fotografías

Si cuentas con más tiempo para desarrollar tu creatividad, puedes realizar un marco para fotografías de cartón. Únicamente necesitas tomar medidas de la fotografía para hacer el marco con el tamaño y figura que desees. Ya que lo hayas recortado, lo puedes pintar con los plumones o dibujar estampados que sean de tu agrado. Este regalo será muy agradecido, porque además de que expresas tu imaginación, es algo de utilidad que se podrá conservar por años.   
 
Ahora que ya lo sabes, existen miles de ideas que puedes realizar para explotar tu lado más creativo en fechas especiales como esta y Crayola te brinda las herramientas necesarias para lograrlo como los plumones 50 Super Tips que tienen una de las gamas más diversas del mercado para impulsar tu lado colorido. #¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury