#PLAY KIDZANIA SANTA FE ¡SE RENUEVA!

February 8, 2020

¡Llegó la hora! Después de meses de espera y de una renovación completa, KidZania Santa Fe anuncia que el 28 de febrero reabrirá sus puertas al público para entretener a chicos y grandes con más de 70 nuevas actividades y profesiones del futuro como: mecatrónica, animación digital, aeronáutica ¡y más diversión que nunca! KidZania Santa Fe combina lo mejor de sus actividades tradicionales con las nuevas profesiones del futuro. Con motivo de su 20° aniversario, KidZania busca mantenerse a la vanguardia y en constante cambio para satisfacer las necesidades del mercado y de los nuevos consumidores. Entre las innovaciones más importantes que tendrá KidZania Santa Fe se encuentran:

 

  • Nuevas opciones de contenido: Se desarrollaron nuevas actividades de juego de rol que incluyen animación y robótica para ampliar la gama de profesiones representadas dentro de KidZania. Ahora los niños podrán aprender sobre aeronáutica, programación, drones, internet de las cosas, entre muchas sorpresas más.

  • Actividades con padres de familia: KidZania Santa Fe contará con puntos de venta interactivos, así como actividades de juego de rol en las que podrán participar con sus hijos y además tendrán actividades exclusivas para ellos.

  • RightZKeepers Neighborhood: Área especial para infantes de 1 a 5 años, la cual incluirá actividades enfocadas a la estimulación temprana de los niños.

  •  

  • Innovaciones tecnológicas: Se implementará el uso de un nuevo software que permitirá mejorar la operación de los centros KidZania y una nueva app que brinda a los padres de familia información en tiempo real como, por ejemplo: la ubicación de sus hijos dentro del centro, fotografías y actividades en las que han participado, así como juegos desarrollados para iOS y Android.

 

“Estamos celebrando 20 años de inspirar los corazones de niñas y niños en más de 25 países para crear un mundo mejor. Una parte central de esta celebración, y por la cual estamos muy emocionados, es la renovación de KidZania Santa Fe, el centro que vio nacer nuestro concepto y que estamos seguros de que marcará nuestra pauta como empresa para las siguientes dos décadas”, comenta Xavier López Ancona, presidente de KidZania. Ven a vivir la experiencia renovada de KidZania Santa Fe y ¡sé lo que tú quieras ser!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury