#GEEK ¡SÚPER COOL LO NUEVO DE LENOVO!

February 15, 2020

Lenovo nos sorprende en grande con sus más recientes lanzamientos; la Yoga S940 y Yoga C940 y la 5ª. Generación de Tablets Lenovo.

Comodidad y elegancia absoluta. La Yoga S940 es una ultracompacta que ofrece un gran diseño con entretenimiento excepcional y una gama de funciones inteligentes diseñadas   para facilitar la vida. Permite disfrutar de un inicio de sesión con manos libres, de la IA con seguimiento ocular que anticipa las necesidades del usuario y mucho más.

 

Cuenta con un diseño superior sin perder un solo detalle, el proceso de fabricación de esta portátil ultracompacta en gris hierro permite un control exquisito sobre la forma y el acabado del dispositivo, además se ha pulido con chorro de arena y se ha tallado en aluminio de primera. Pesa a partir de 1,2 kg y mide 12,2 mm de grosor, es la primera portátil del mundo con vidrio que puede envolverse alrededor de la pantalla para lograr bordes más suaves que minimizan la apariencia de minúsculos biseles.

 

Cuenta con BackBlur, que desenfoca el contenido que hay detrás del usuario en videoconferencias, su rendimiento es potente con gran capacidad de respuesta gracias a que incluye hasta el procesamiento Intel® Core™ más reciente y hasta 17 horas de autonomía de la batería si se opta por la pantalla FHD. Entretenimiento con una deslumbrante claridad de hasta 4K en una pantalla HDR VESA400 de (14") con bordes ultrafinos. El sonido es envolvente gracias a un sistema de altavoces Dolby Atmos® pensado en el usuario.

 

Por su parte la Yoga C940 ofrece lo mejor de dos mundos, rendimiento inteligente y versatilidad móvil en potente 2 en 1 de 14", diseñado para ofrecer la mejor experiencia.  Fabricada en aluminio de gran calidad, consta de marcos finos, con lo más nuevo en procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 10ª. generación y las mejores funciones de entretenimiento.

 

La Yoga C940: es considerada la portátil de alto rendimiento y fabricada con los mejores materiales con un gran diseño. La familia Yoga tiene el compromiso de proteger la privacidad y gracias al obturador de privacidad TrueBlock brinda la máxima seguridad cuando no se utiliza la cámara web.

 

Entre otras facilidades permite el uso de Alexa o Cortana para facilitar cualquier actividad, ofrece un rendimiento superior durante el día mientras te desplazas, gracias a la autonomía de su batería de hasta 17.8 horas.

 

En cuanto a Tablets Lenovo se renueva y presenta su 5ª. Generación:

 

Los modelos de Tablets Slate en versiones Entry, Mainstream y Premium en 7”, 8” y 10” en tamaños de display otorgan un completo portafolio para todos los usos. Estos dispositivos llegan con la renovación de diseño de la línea de producto con cuerpos metálicos, prácticamente sin bordes, con mejoras en calidad de pantalla y sobre todo teniendo última generación de procesador – Android 9.0. Esta línea ofrece tabletas para todo uso con el más alto rendimiento. Cuenta con un lineal para quienes buscan entretenimiento y precio accesible o para los que requieren un dispositivo de alto rendimiento y elementos de seguridad como lector de huella y pantalla QHD.

 

Yoga Smart

En la línea insignia de Tabletas Lenovo, Yoga Smart no solo ofrece mejoras en sistema operativo, procesador e incremento de capacidad de memoria, sino también de diseño donde los bordes se ajustaron para tener mayor marco de pantalla, se cambió la cámara rotativa por dos cámaras de mayor pixelaje. El exclusivo diseño sigue siento la apuesta de marca con una propuesta multiposición que en esta ocasión en modo Stand permite que la tableta active su modo Asistente de Google como parte de un dispositivo Smart.

 

Cuenta además con una excelente resolución de pantalla y un par de bocinas JBL con Dolby Atmos que en conjunto con el incomparable rendimiento de batería hacen de este equipo una verdadera joya que brinda la mejor experiencia.

 

Tab V7

La nueva propuesta de tablets con conectividad celular corre a cargo de la Tab V7. Se está dando la bienvenida a una tableta de 6.9” con conectividad LTE que rescata lo mejor de cada una de las Phablets anteriores de Lenovo. Este equipo retoma su tamaño de pantalla con mayor marco de visión para quienes buscan un dispositivo donde se puedan visualizar videos sin complicaciones. Cuenta con doble slot SIM, cámaras de excelente pixelaje y resolución para quienes usan redes sociales. En temas de seguridad, cuenta con lector de huella e identificador facial, así como batería de larga duración y alto desempeño. Tienes que conocerla para poder enamorarte de este genial equipo. #Geek

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury