#BOOKS “TODO TODO” ¡LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA PELI!

Esta temporada de estar en casa se disfruta cañón con la siempre buena compañía de un libro, por eso en PARA TI, queremos recomendarte la novela “Todo, Todo” escrita por Nicola Yoon, quien a través de cada una de las 352 páginas que integran esta obra, logrará tocarte el corazón, con una historia realmente entrañable y conmovedora.

¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro… ni besar al chico que te gusta? Mi enfermedad es muy rara. Básicamente soy alérgica al mundo. No salgo de mi casa; en realidad, no he salido en diecisiete años. Las únicas personas con las que convivo son mi madre y mi enfermera.

Tengo un nuevo vecino: es alto, delgado y viste completamente de negro. Me ha descubierto observándolo y siempre me devuelve la mirada. Su nombre es Olly. Quizá no podamos predecir el futuro, pero podemos descifrar algunas cosas. Por ejemplo, que me voy a enamorar de él. Y estoy segura de que será un desastre.

¿Qué pasaría si no pudieras vivir en el mundo exterior; si no pudieras respirar aire fresco ni sentir el calor del sol en tu rostro… ni besar al chico que te gusta? Maddy es una chica que es alérgica a todo, Olly es su nuevo vecino y está a punto de convertirse en un gran riesgo al entrar en su vida. ¡Adquiere on line este libro y disfruta del placer de la lectura! #CoolBooks


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury