#BOOKS STAR WARS. EL RESURGIR DE LA FUERZA OSCURA

De la pluma de Timothy Zahnnos llega esta nueva novela de 600 páginas en donde podrás disfrutar de una nueva y colosal aventura intergaláctica situada dentro del siempre vanguardista universo de STAR WARS.

La frágil República, nacida tras la derrota de Darth Vader, el Emperador y la maléfica Estrella de la Muerte, se encuentra amenazada tanto desde el exterior como desde sus propias entrañas. El despiadado Almirante Thrawn ha tomado el mando de los restos de la flota imperial y ha lanzado una campaña enorme con el propósito de destruirla. Las disensiones y las ambiciones personales amenazan con desmembrar a la República. Mientras la Princesa Leia, embarazada de gemelos Jedi, arriesga su vida para lograr que una raza alienígena orgullosa y mortífera se alíe con la República, Han y Lando Calrissian luchan contra reloj para descubrir pruebas de la traición que se gesta en el seno del Consejo.

No obstante, lo más peligroso de todo es un nuevo Jedi Oscuro, surgido de las cenizas de un pasado encubierto, consumido por la amargura, que planea emplear su aterrador dominio de la Fuerza para atraer al joven Skywalker al Lado Oscuro. ¡No te pierdas de este libro ya está a la venta! #CoolBooks


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?