#OMG TOM HOLLAND ¡ESTÁ FORRRADO DE BILLETES!

April 30, 2020

Aunque muchos no consideran un galán de la pantalla grande a este inglés de 23 años de edad, la neta es que el chico ha estado actuando durante años, pero probablemente sea más conocido por su rol estelar en “Spider-Man” desde entonces, su base de fans y sus cheques de pago han crecido bastante. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el patrimonio neto de Tom Holland y cómo gana su money.

Tom hizo su primera aparición como “Spider-Man” en la película de 2016 “Captain America: Civil War”. Según SuperBHub, supuestamente recibió $ 250,000 por su papel en dicho filme. En 2017, se lanzó la película de “Spider-Man: Homecoming”,  resultando un éxito de taquilla. La película recaudó más de $880 millones de billetitos verdes, de los cuales varios de ellos fueron a parar a la cuenta de Tom.

Recientemente, este chico prestó su voz a uno de los personajes principales de la película animada de Pixar, “Unidos”, que se estrenó en marzo de 2020. También protagoniza la película “Chaos Walking”, que se estrenará en 2021. Sin duda Tom ha estado trabajando duro en los últimos años, y no parece que vaya a frenar su ascendente trayectoria. Gracias a todas esas películas, Wealthy Gorilla estima que el patrimonio neto de Tom Holland es de $6 millones, y con tantos proyectos más en camino, se espera que ese número aumente. ¿Ahora sí lo encuentras atractivo? #MoneyMoney

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury