#VINCI ¡CELEBRA A MAMÁ!

El festejo más aclamado por las familias mexicanas está cada vez más cerca, así es, el Día de las Madres nos viene pisando los talones, y si estás preocupado por no poder ir a buscar el regalo perfecto, tranquilo, Vinci, marca de Grupo FILA Dixon, reconocida por su amplia gama de productos de uso escolar y manualidades, te trae algunas ideas para que sorprendas a mamá en su día, claro, sin salir de casa.

Carta para Mamá. Algo no puede faltar en este festejo, es una linda carta hecha por ti, en donde le cuentes a mamá tus cosas favoritas sobre ella, alguna anécdota divertida que recuerdes, o todo lo que sientes por ella. Puedes decorarla con plumones y colores de distintos tonos para hacerla más linda.


¡Manos a la obra! Llena de detalles distintos espacios de la casa, puedes hacer lindos dibujos y enmarcarlos para hacer el pasillo de la familia, realizar una manualidad, como personalizar una prenda con dibujos y mensajes, o dejar pequeñas notas por todo el hogar, la idea, es convertir cada rincón en un ambiente lleno de amor. Ahora que ya estás listo para festejar a mamá, no te olvides de compartirnos tus obras de arte continuando la conversación con #DíaDeLasMadres #MeQuedoEnCasaConDixonVinci. Recuerda que tu imaginación y estilo no tienen límites.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?