#COOL KIKO Y KIKA ¡REGRESAN EN LOS MUPPET BABIES!

¡Tal como lo lees! Los gemelos Muppet favoritos “Kika” y “Kiko” (Skeeter y Scooter), visitarán la sala de juegos de Miss Nanny en un episodio especial de la exitosa serie de nominada al Emmy de Disney Junior, “Muppet Babies”. El viernes 22 de mayo en Disney Channel y DisneyNOW, los hermanos pelirrojos harán su esperado retorno a la pantalla chica.

Los episodios en los que harán acto de presencia serán: "Gana un gemelo": cuando “Kika” se ofrece como voluntaria para ayudar a la señorita Nanny a hornear, su gemelo, “Kiko”, no está seguro de que pueda divertirse jugando sin ella. "Skeeter and the Super Girls": “Kika” está tan emocionada de salvar el día con Super Fabulous y Captain Ice Cube, pero no cree que pueda ser una super heroína si usa sus anteojos.

Basado en la serie original ganadora del Premio Emmy, “Muppet Babies” narra las divertidas aventuras de un joven Kermit, Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y el personaje original de este remake serie Summer. Aún se desconoce si para este nuevo doblaje se conservarán los nombres de la versión anterior “Kiko” y “Kika” o si al igual que “Kermit” en esta ocasión aparecerán con sus nombres originales en inglés “Skeeter” y “Scooter”. ¡Habrá que estar pendientes! #Muppets


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury