#COOL SOSA GERACI ¡LISTO PARA CONQUISTARTE!

Siempre es un gusto abrir espacio en nuestra revista a nuevos talentos cargados de la mejor de las vibras y con todas las ganas para dejar una huella importante en la siempre competida escena musical. Tal es el caso de Sosa Geraci, un chico con raíces italianas, que se encuentra presentando su single debut “Bambina” un tema que definitivamente no puede faltar en tu playlist.

Foto: Cortesía Oficina Gus Rincón

Escribiendo su historia musical a la edad de 15 años, Sosa Geraci trabajó al lado del talentoso SAAK, para dar forma y vida a “Bambina” tema que dicho sea de paso ya tiene su video oficial, mismo que fue grabado en Nueva York, justo antes de que la terrible pandemia del Covid-19 afectara a nuestro continente.

Tu revista favorita platicó en exclusiva con este talento emergente, quien súper cool y con la mejor de las vibras nos reveló muchos detalles detrás de “Bambina”, así como de su vida personal y profesional. Si quieres checar dato de todo lo que nos confesó no te puedes perder nuestra la más reciente edición de PARA TI.


Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury