#OMG LAMBDA GARCÍA ¡CONFESIONES AL DESNUDO!

July 16, 2020

¡Vaya que nos ha sorprendido el guapo Lambda García! Pues recientemente este talentoso y súper sexy chico confesó sin mayor tapujo algunos de sus secretos mejor guardados. ¿Quieres descubrir todo lo que dijo? ¡Entonces sigue leyendo!

“He sido infiel”

Sincero y sin miedo, Lambda confesó haber sido infiel en algunas de sus relaciones amorosas del pasado, sin embargo también admite haber madurado y estar en otra etapa de su vida en la que se toma mucho más en serio el estar  dentro de un noviazgo.

 

“Tomé esteroides”

Con la finalidad de terminar con los rumores, Lambda también aceptó haber consumido esteroides al inicio de su carrera con la finalidad de lograr una perfecta anatomía. Sin embargo también reconoce que al final la historia no terminó del todo cool, pues el uso de estos anabólicos le provocó a la larga un severo aumento de peso con el que tuvo que lidiar más tarde. Por eso ahora, el actor, se limita a llevar una sana alimentación y una buena rutina de ejercicios.

“Me hice popó en el súper”

Con mucho humor, Lambda recordó un momento bochornoso en el que de plano le ganó del baño y se hizo encima de los pantalones. ¡Por fortuna el chico llevaba una sudadera! Misma que amarró a su cintura para poder emprender la “graciosa huida” si estar enseñando la mancha detrás que evidenciaba su penoso accidente. ¡Ups!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?
Please reload

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury