#OMG ¿POR QUÉ TARDAN TANTO EN LLEGAR LOS ESTRENOS A LAS PLATAFORMAS DE STREAMING?

Sony Pictures Home Entertainment te invita a conocer los beneficios de comprar y rentar películas en plataformas digitales como iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic o Google Play, en donde sólo pagas por lo que quieres ver, cuando y como quieras, sin suscripciones ni cargos mensuales. A través de estas plataformas los usuarios pueden disfrutar de títulos recién lanzados en cine que no están disponibles en servicios de streaming, así como de un amplio catálogo de películas de todos los géneros que podrán adquirir en un solo lugar sin tener que contar con una suscripción mensual.

Los lanzamientos más importantes de este año de Sony Pictures Home Entertainment están disponibles exclusivamente en plataformas digitales de compra y renta:


Jumanji: El Segundo Nivel

Bloodshot

Bad Boys y Un Buen Día en el Vecindario

Mujercitas

The Grudge


Entre los estrenos en digital destacan también:

La cabaña siniestra con Riley Keough, Alicia Silverstone y Richard Armitage; The Enchanted Princess: The Royal Wedding, así como la película de suspenso Una obra Maestra con Donald Sutherland y la estrella del pop Mick Jagger.


Los grandes lanzamientos de cine llegan primero y exclusivamente a plataformas digitales de compra y renta para ser exactos 90 días después de su estreno en cine, en algunos casos incluso antes. Después, llegan a los canales de streaming también conocidos como proveedores de contenidos por suscripción, en donde el tiempo real que tardan en llegar gira en torno a los dos años.


Sony Pictures Home Entertainment te invita a conocer más en Sony Channel, AXN y redes sociales @sonypicturesvideolatam.

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury