#AISLADASNOSOLAS AVON ¡SUMA FUERZAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, la firma de cosméticos Avon, predica con el ejemplo y se suma a la campaña para erradicar el maltrato contra las mujeres, apoyando incondicionalmente a sus colaboradoras con una serie de medidas y acciones. La violencia de género es un enemigo silencioso al que hay que atacar y más en estos tiempos de pandemia donde se ha acrecentado y en muchas ocasiones se invisibiliza, pero ahí está, dañando a las mujeres que son víctimas de burlas, amenazas, desprecios, gritos, comentarios degradantes y obscenos, difamaciones, descrédito profesional y excesivo control del horario de trabajo, entre otras muchas cosas.


En este contexto, Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon para los Mercados del Norte de Latinoamérica, anunció que Avon hace mas de 130 años que impulsa a las mujeres y como parte del grupo Natura&Co, acompañan a todas las colaboradoras de la empresa que experimenten situaciones de violencia de genero a través del Protocolo y Licencia de Violencia de Género. “Es nuestro compromiso con las mujeres y la sociedad seguir luchando por erradicar la violencia de género. Como empresa queremos aportar con este protocolo una herramienta más para hacer conciencia entre nuestros colaboradores y hacia el exterior. Brindar este apoyo para quienes se encuentran en esta difícil situación es una de las muchas acciones que realizamos para cumplir nuestro objetivo y compromiso, la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia Contra las Mujeres”. señalo Magdalena Ferreira Lamas, Gerente General de Avon. Con ello, Avon se compromete a brindar apoyo a las mujeres víctimas de violencia con la asesoría de Casa Gaviota A.C., con quienes desarrollan acciones preventivas a través de la educación y capacitación de todos sus públicos para evitar estos comportamientos, consolidando una cultura de respeto y perspectiva de género.


El llamado es para que te sumes, a la campaña por los 16 días de activismo para erradicar la violencia genero con los hashtags #AisladasNoSolas #ElSilencioDuele #AlzalaVoz ¡Caminemos juntas!” @avonmexico @vanessabauche @casagaviota





Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?