top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

#ANIME ONE PIECE RED ¡EXPEDIENTES SECRETOS!


¿Crees saberlo todo en relación a One Piece? Te retamos entonces a checar dato de los expedientes secretos que te hemos preparado en esta ocasión, llenos de los mejores datos curiosos sobre este exitoso anime.

ONE PIECE es un popular manga escrito por eiichiro Oda y publicado por Shueisha, comenzó su publicación en Weekly Shonen Jump en 1997.

En el año de 2021, el número total de ventas en todo el mundo superó los 490 millones de copias y alcanzó 102 volúmenes al 20 de abril de 2010.


La serie de animación de TV comenzó en 1999 y se ha transmitido en más de 80 países y regiones


La emisión japonesa alcanzó el episodio 1000 en noviembre de 2021.

Sobre la película En 2021, el Manga original alcanzó los 100 volúmenes y el Anime también logró los 1000 episodios. También se ha revelado que se convertirá en un live action en Hollywood.


La nueva película de ONE PIECE celebra el 25 aniversario de la historia original en 2022, llena de temas. “Singing voice” y “Red-haird”son las claves de la historia.

¿Sabías que el gran director, Goro Taniguchi, que ahora parece que está haciendo algo totalmente diferente a “ONE PIECE”, fue en realidad la primera persona en el mundo en convertir a Luffy en un anime?


Ahora, tenemos muchas "sorpresas" PARA TI. ¡La nueva película "RED"!


Sobre la creación de la película


Como productor general, el mayor artista de manga del mundo, Eiichiro Oda, está profundamente involucrado en esta película.


Por primera vez en la historia de la franquicia, el canto será el elemento clave. Además del drama, la acción y la comedia que son el verdadero atractivo de ONE PIECE, esta es la única producción que te permite sumergirte en el poder de ONE PIECE realzado por el canto.


La historia exclusiva que involucra a un personaje muy importante: "Red-Haired" Shanks.


La Película es dirigida por Goro Taniguchi, uno de los principales directores de Japón que dirigió la serie "Code Geass" entre otras cosas, y la primera persona que convirtió One Piece en un anime.


MÁS SOBRE ONE PIECE


El mundo de ONE PIECE Es la Gran Era de los Piratas El legendario Rey de los Piratas, Gold Roger, dejó su tesoro conocido como "ONE PIECE" en algún lugar del mundo para que lo encontraran. Esto atrajo a los hombres a los grandes mares evocando feroces batallas en todo el mundo.


Cuando era niño, Luffy admiraba a los piratas. Accidentalmente comió una "Fruta del Diablo" que pertenecía a Red Hair Shanks, un gran pirata que se detenía en su aldea. La fruta le dio a Luffy la habilidad de estirar su cuerpo como el caucho a cambio de su habilidad para nadar.


Un día, cuando Luffy se peleó con un grupo de bandidos que perturbaban la aldea, fue arrojado al océano. Un monstruo marino salvaje aprovechó la oportunidad para atacar al niño que se ahogaba, pero Shanks lo rescató. Dejando a Shanks sin un brazo. "Prométeme que me lo devolverás algún día cuando te hayas convertido en un gran pirata".


10 años después del incidente. Con su característico sombrero de paja regalado por Shanks, Luffy se dirige al gran océano para seguir su sueño de convertirse en el "Rey de los Piratas". Con sus ocho tripulantes únicos que conoció durante sus aventuras, los Piratas del Sombrero de Paja se dirigen a Grand Line.



Y hoy, más fuerte y evolucionada, la tripulación se dirige ahora al mundo del más allá; el nuevo Mundo". Los "Marines", "Siete Señores de la Guerra del Mar" y "Cuatro Emperadores" son los tres grandes poderes que mantienen los mares en equilibrio.


Hay importantes "novatos", también conocidos como la "peor generación", cuyas recompensas superan con creces los 100 millones. Hay numerosos misterios en todo el mundo. A pesar de los grandes cambios de época, Luffy y su tripulación dan a conocer sus nombres al mundo. Ellos nunca dejan de dirigirse hacia adelante. Luffy y su tripulación continuarán sus grandes aventuras hasta cumplir sus sueños.