#AVON PRESENTA ¡MAQUILLAJE SIN GÉNERO! CON PATRICK MUA

Siempre a la vanguardia, AVON une fuerzas con el talentoso Patrick Mua para presentarnos una nueva línea de labiales con colores divinos que lucirán súper cool tanto en ellas como en ellos. Y es que el influencer y experto del mundo de la belleza, trabajó en tonalidades que van perfectas para cualquier hora del día, además de que los empaques lucen por su coolness y extravagancia. Lo más cool es que con este lanzamiento se nos recuerda que el maquillaje no tiene género, y que son perfectos para cualquier persona que simplemente desee usar maquillaje en su día a día, para lucir simplemente radiante.

De esta manera el mexicano Patrick Mua diseñó la colección PatrickMua con Mark by Avon compuesta por ocho tonos distintos de labiales. Cabe destacar que cada tono de la colección de labiales sin género, PatrickMua con Mark by Avon, tiene una letra de su nombre que se asocia con un significado en particular. Patrick, Attitude Check, Tabú, Retro, Isabel, Confident, Karma y Scorpio integran esta increíble edición limitada de Mark by Patrick Mua.


¿Qué esperas? Deja que tu belleza interior explote a todo color y adquiere esta colección especial de AVON. ¡Está súper cool!





Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury