#BATMAN ESTRENA NUEVA LINEA DE FIGURAS CON SPIN MASTER


Spin Master y DC continúan uniendo fuerzas para llevar a los coleccionistas una nueva colección de juguetes con figuras de 4 y 12 pulgadas basadas en Batman y los personajes de la nueva película protagonizada por el actor Robert Pattinson.


Catwoman, Penguin, batimóviles y por supuesto Batman son las figuras que se incluyen en esta colección. En el caso de los Batimóviles, estarán a la venta dos diferentes uno que incluye una figura de 4 pulgadas y el Turbo Boost Batimobile RC.


Las Figuras de acción de 12 pulgadas tienen puntos de articulación y un diseño detallado, para las de 4 pulgadas los puntos de articulación son los mismos, pero en este caso incluyen tres accesorios y una tarjeta de recolección de pruebas.


El Batman de 12 pulgadas, será parte de la colección de muchos fanáticos y compañero de los juegos para los más pequeños, tiene alas expandibles que se abren al presionar la hebilla de su cinturón, cuenta con una función de iluminación y efectos de sonido que se activan al presionar el murciélago que viene en su pecho.



Los radiocontroles son increíbles, por un lado, el Batimóvil de escala, este carro cuenta con una figura de Batman de 4 pulgadas y viene repleto de luces LED, faros delanteros y sonidos del motor. Por su parte Turbo Boost Batomóvil RC, alcanzará velocidades inimaginables, el controlador tiene el símbolo de Batman y la llama del motor enciende mientras aceleras.


Cada una de las piezas que conforman la colección de Batman harán que eches a volar tu imaginación mientras recreas momentos de la película o creas tus propias historias.


Spin Master pone a la venta la línea completa que ya está disponible en autoservicios, tiendas departamentales y e-commerce. #Cool




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?