#BOOKS BABY Y SOLO ¡SECRETOS Y NOSTALGIA POR LOS 90´S!


Lisabeth Posthuma nos sorprende gratamente en cada una de las 448 páginas que integran esta novela en la que se nos advierte que hay secretos que nos podríamos llevar a la tumba, esto hasta que llega la persona indicada para compartirlos.


¿De qué trata?

Joel, a sus diecisiete años, comienza su trabajo en el videocentro ROYO. Es exactamente lo que le recetó el terapeuta: un nuevo comienzo. Después de pasar varios años entre doctores y hospitales psiquiátricos a causa de «el incidente», finalmente está listo para ser un chico normal. Ahora, con un nuevo nombre inspira do en su personaje favorito de La guerra de las galaxias, Solo está decidido a iniciar un nuevo capítulo con toda la actitud. Sin embargo, el miedo a que descubran «lo que estaba mal con él» lo lleva a mantener a raya a sus compañeros que intentan conocerlo mejor. Hasta que se encuentra con Nicole, más conocida como Baby, por la protagonista de Baile caliente, su sarcástica compañera, con quien inicia una amistad como en las películas.


Cuando el pasado de Joel lo alcanza, se siente obligado a elegir entre conservar su hoja en blanco y contar toda la verdad. De cualquier manera, teme que la opción que elija termine la única amistad real que ha tenido. Ambientada en la década de 1990 y llena de referencias a la cultura pop, esta historia presenta temas desafiantes y necesarios en la actualidad con una mezcla perfecta de ingenio, sinceridad y ternura.

¡No te lo puedes perder! ¡Ya está a la venta!




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?