#BOOKS BASH BASH REVOLUTION

Douglas Lain, autor de “After the Saucers Landed”, novela finalista del galardón Philip K.Dick, te invita a descubrir una nueva aventura enmarcada en el mundo gamer. A través de las 328 páginas que integran este libro podrás emocionarte igual (o aún más) que al jugar tu videojuego favorito.

¿De qué trata?

En un mundo donde Burgertime es el videojuego favorito del presidente —que no podría ser nadie más que Donald Trump—, una inteligencia artificial compite por instaurar una nueva economía global, la economía del GameCube.


Matt tiene diecisiete años y acaba de abandonar la preparatoria. Está clasificado como uno de los mejores jugadores de Bash Bash Revolution, un videojuego que estuvo de moda a inicios de los 2000. Ahora es 2017 y, repentinamente, en una parada de autobús se encuentra con su padre, quien lleva desaparecido ocho años trabajando para el gobierno en un proyecto tecnológico ultrasecreto. Como en otras ocasiones, Jeffrey intenta acercarse a Matt a través de los videojuegos, aunque esta vez pareciera tener un particular interés en Bash Bash Revolution y todo lo que pueda aprender de él. Juntos compiten en un torneo local, pero tal como llegó, Jeffrey se va de un día para otro sin dejar rastro.


Esta vez Matt se cuestiona realmente sobre el trabajo de su padre y comienza una investigación que le revelará los perversos planes del gobierno y de Bucky, la inteligencia artificial que Jeffrey lleva años perfeccionando.


¡Ya está a la venta en tu tienda de libros favorita! #Books




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?