#BOOKS FELIZ NO CUMPLEAÑOS ¡UN GIRO INESPERADO PARA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS!

La talentosa Liz Braswell nos presenta un nuevo giro inesperado con nuestros personajes de Disney favoritos, en esta novela de 472 páginas en las que la premisa es justamente responder a la pregunta… ¿Qué pasaría si el País de las Maravillas estuviera en peligro y Alicia llegara muy tarde?



Alicia es diferente a las otras señoritas de dieciocho años del Kexford victoriano y eso no le molesta en absoluto. Prefiere pasar sus tardes tomando fotos con su fiel cámara, charlando con su extravagante tía Vivian o visitando a los niños en la plaza, en vez de ser anfitriona o bordar. También le interesa aprender más sobre el joven abogado al que acaba de conocer, pero solo porque es particularmente curioso, no porque sea encantador y tenga las mejillas sonrosadas.


Sin embargo, cuando Alicia revela las últimas fotografías de sus vecinos, aparecen rostros extrañamente familiares: la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, ¡incluso la Oruga! Pero hay algo inquietante en ellos, aun para los habitantes del País de las Maravillas. Y en su autorretrato encuentra lo más perturbador de todo: una chica de cabello oscuro, herida y encarcelada, que ruega por su ayuda.


De vuelta en el lugar sinsentido de su infancia, Alicia se encuentra en una misión para detener la loca marcha militar de la Reina de Corazones a través del País de las Maravillas… y para encontrar su lugar en ambos mundos. Pero ¿lo hará antes de que se le agote el tiempo? ¡Descubre la respuesta en tu tienda de libros favorita! ¡Ya está a la venta! #CoolBooks




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?