#BOOKS SOUL DIARIO DE EMOCIONES

Si a ti también te encantó la nueva peli de Disney Pixar “SOUL”, entonces no te puedes perder la súper recomendación que tenemos esta vez especialmente PARA TI. Se trata de “Diario de Emociones” un diario de gratitud y autodescubrimiento inspirado en esta exitosa cinta animada. ¡Sigue leyendo y descubre más detalles sobre este lanzamiento!

¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? El descubrimiento interior es un viaje y a veces necesitamos un mapa. Ya sea que sepas bien qué estás destinado a hacer o te encuentres inseguro, este diario busca provocar la reflexión y la gratitud para encontrar nuevos puntos de vista que usarás en tu propio viaje.


Con instrucciones provocadoras y hermosas ilustraciones inspiradas en la película de Disney y Pixar Soul, estas páginas te alentarán a encontrar aquello que te inspira, apreciar cada pequeño momento en tu día a día, agradecer a tus mentores y guías, y dar el siguiente paso adelante. Victoria Manley, autora de este diario, trabaja en los estudios de animación de Pixar y vive en Piedmont, California. ¡Ya está a la venta!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?