#BOOKS STAR WARS ¡POE DAMERON CAÍDA LIBRE!

El universo de STAR WARS se extiende una manera bastante cool con esta novela de la pluma de Alex Segura, quien en las 440 páginas que integran esta novela, nos lleva directo a una aventura en que la que podremos descubrir nuevas aristas de nuestros personajes favoritos.


MIENTRAS MÁS ALTO VUELAS, MÁS FUERTE ES LA CAÍDA...



Poe Dameron siempre ha querido volar. Su madre, Shara Bey, quien piloteaba un A-wing para la Rebelión en la lucha contra el Imperio, estaba más que dispuesta a enseñarle a su hijo todo lo que sabía sobre ser piloto; sin embargo, falleció inesperadamente y Poe se quedó solo con su padre, Kes Dameron, quien aún tiene dificultad para superar el dolor por la muerte de su esposa y desea fervientemente mantener a su hijo a salvo.

Ahora, con dieciséis años cumplidos, lo que más quiere Poe es dejar su hogar en la tranquila luna de Yavin 4 y buscar aventuras por todo lo ancho de la galaxia, mientras que su padre desea con desesperación mantenerlo a su lado. Así que, cuando una banda de contrabandistas le ofrece a Poe un trabajo para sacarlos del planeta, él lo ve como una oportunidad que no puede desaprovechar. Para cuando se da cuenta de que los contrabandistas en realidad forman parte del temible grupo criminal conocido como los Traficantes de Especias de Kijimi,ya está demasiado involucrado. Como incentivo adicional para quedarse está su floreciente amistad, o tal vez, algo más que eso, con Zorii, una joven traficante. Sin embargo, ¿acaso es este su destino? ¿Es esta la vida que quiere? Mientras aparecen peligros por doquier, Poe tendrá que descubrir dónde quiere estar y quién quiere ser. #Books




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?