#BOOKS UN VERANO PARA OLVIDARTE

Disfruta del placer de la lectura estas vacaciones de verano con esta novela de Sarah van Name, quien a través de las 324 páginas que integran la misma, te llevará a vivir en carne propia la difícil decisión que tendrá que tomar “Caroline” protagonista de este sentimental relato.


Con el otoño cada vez más cerca, Caroline necesita tomar una decisión que inevitablemente romperá el corazón de alguien, pero ¿de quién?

El plan es el siguiente: cuando Caroline cumpla diecisiete años, ella y su novio Jake huirán de su pequeño pueblo para nunca regresar. Desde que se conocieron, Caroline siente que las paredes de su cuarto la asfixian y escapar con el amor de su vida le parece la mejor idea del planeta. Un par de meses antes de la fuga, Caroline consigue un trabajo de verano en la tienda de regalos del acuario local, donde pasa horas fantaseando sobre su nueva vida. Todo está planeado a la perfección, hasta que conoce a Georgia, una guía del campamento del acuario que cambiará su vida.


Entre almuerzos con pizza, viajes a parques de diversiones y pláticas nocturnas, Georgia le muestra a Caroline que no todo gira alrededor de Jake. Mientras la relación de Georgia y Caroline se vuelve más fuerte, los planes de Caroline para irse se vuelven confusos, y eso tiene a Jake de un humor terrible que amenaza su relación y su futuro.


¡Ya está a la venta en tu tienda de libros favorita! #CoolBooks




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?