#BOYS HERO FIENNES ¡SECRETOS AL DESNUDO!

Hero Fiennes Tiffin es el nuevo mega crush de Internet y todo gracias a su papel protagónico como “Hardin Scott” en la exitosa comedia romántica 'After'. Sin embargo, este galán ha estado actuando desde 2007. ¡Descubre más sobre este niño a continuación!



¡Cero tatuajes!

Probablemente te engañaron pensando que los tatuajes de Hero Fiennes en After eran suyos, pero en realidad todos eran falsos. "¡No tengo ni un solo tatuaje! Me gusta la idea de ellos, pero creo que estoy un poco asustado por el compromiso: pintarme la piel de forma permanente por el resto de mi vida", confesó el talentoso chico.



Familia famosa

Hero es el sobrino de Ralph Fiennes y Joseph Fiennes, ambos estrellas de cine de gran éxito con carreras bien establecidas. Ralph es mejor conocido por sus papeles épicos en “La Lista de Schindler” y “El paciente inglés”, además de interpretar a Lord Voldemort en la serie de “Harry Potter”. Joseph Fiennes es ampliamente reconocido por sus papeles en “Handmaid's Tale” y “”. El linaje de Hero se deriva claramente de algunos genes muy talentosos, y Hero no tardó mucho en dejar su propia huella en el mundo del cine.



¡Alucina las redes sociales!

Algunas celebridades usan sus plataformas de redes sociales como una forma de compartir todos los detalles de sus vidas personales con sus fans. Cuando se trata de la escena de las citas y otras reflexiones personales, Hero tiende a guardarse las cosas para sí mismo y mantiene un estilo de vida muy privado. No hace alarde de sus relaciones en absoluto. De hecho, se asegura de salvaguardar su vida amorosa del resto del mundo. Seguramente si él estuviera saliendo con alguien, la prensa eventualmente se enteraría, ¡pero no se enterarán por él!



¡No busca la fama!

Hero considera que la fama es algo que es una parte coincidente de su carrera. No está particularmente interesado en ser el centro de atención cuando no está trabajando en el set, y encuentra que el frenesí de los medios y los fanáticos es un poco abrumador. No se ha adaptado completamente a ser reconocido en todos los lugares a los que va y preferiría mezclarse con la multitud que sobresalir como una celebridad. ¿Qué tal?





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?