#BOYS TYLER POSEY ¡SECRETOS AL DESNUDO!

Seguramente ubicas a este guapo actor por la exitosa serie “Teen Wolf”, con la que se convirtió en el súper crush de miles alrededor del mundo. Pues bien si tú eres del grupo que ha perdido el sueño por pensar en el “date” ideal con Tyler, sigue leyendo entonces y descubre las mejores curiosidades sobre este sexy chico.


¡Tiene su cuenta en OnlyFans!

2021 ha sido un gran año para la plataforma de contenido premium, OnlyFans. En los últimos meses, las celebridades se han unido al sitio y Tyler es el último en participar. Por $ 14.99 al mes, las personas pueden suscribirse a la cuenta de Posey para obtener acceso a contenido exclusivo. Por lo que parece, en realidad va a publicar contenido picante. ¡Habrá que checar!



También es actor de doblaje

El trabajo de Tyler en la pantalla chica es con lo que la mayoría de la gente está familiarizada, pero en realidad también ha hecho una buena cantidad de doblaje. Prestó su voz al personaje de Tony Toretto en la serie animada “Fast & Furious Spy Racers”. También es la voz del príncipe Alonso en la serie animada de Disney “Elena de Avalor”.



Tiene ascendencia mexicana

Tyler es alguien que muchos probablemente describirían como racialmente ambiguo. Este hecho lo ha ayudado a lo largo de su carrera como actor porque le permite potencialmente ser elegido para una amplia gama de personajes. En realidad, Tyler lleva por sus venas sangre latina pues su madre fue mexicana.



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?