#BTS2022 ¡BACK TO SCHOOL CON CRAYOLA!

Este #BTS2022 será mucho más divertido y lleno de creatividad con Crayola quien se convertirá en tu #BFF este ciclo escolar.



¿De qué forma el amplio abanico de productos Crayola se convierte en una herramienta para ayudar al desarrollo psicomotor de los pequeños en este regreso a clases?

El portafolio de productos de la línea crayola esta pensada en apoyar a los niños desde muy temprana edad con los crayones y los plumones de punta fina, ya que ambos productos se adaptan perfectamente a la mano del niño y esto permite que pueda dibujar con facilidad apoyando su desarrollo psicomotor en el agarre y en el movimiento adecuado al dibujar.



¿Cuáles serían tres productos básicos de Crayola para llenar de color e imaginación este back to school 2022?

Los tres productos básicos serían nuestros crayones, nuestros plumones y los lápices de color dentro de los productos más utilizados en este Back to School son: Crayones 24 piezas Estándar, Plumones Super tips 20 piezas, Lápiz de color doble punta Up&Down 12 piezas


1.- En Crayones podemos encontrar desde crayones standard, triangulares y SO BIG.


2.- Los plumones podemos encontrar desde punta fina hasta punta cónica que te va a permitir realizar diferentes tipos de trazo, dentro de nuestro portafolio pueden encontrar desde nuestro reciente lanzamiento los Wonder Marker en punta fina hasta los divertidos Super tips en punta cónica.


3.-En los lápices de colores podemos encontrar variedad de colores y estilos desde un color tradicional hasta bicolores y colores borrables siendo cada uno de ellos una experiencia única en este regreso a clases.



¿Cuál ha sido el mayor reto al pasar de los años para Crayola para poder permanecer como una las mejores opciones para el regreso a clases en México?

Considero que el mayor reto es la era digital que estamos viviendo hoy en día en donde los niños están expuestos a pantallas digitales todo el día y esto limita el que el niño pierda el interés de expresarse a través de un dibujo es por ello que seguimos promoviendo la creatividad y autoexpresión en los niños.


¿Qué sorpresas nos tienen preparadas para este back to school nuestros amigos de Crayola?

En los últimos años se han integrado a la familia Crayola distintos productos para los pequeños hasta los no tan pequeños por ejemplo nuestros plumones escolares Wonder Marker de Punta Fina y los plumones Super tips con los nuevos colores en tonos pastel ideales para realizar lettering y la familia crayola Alternative de marcadores dirigida a los jóvenes.



Finalmente ¿Por qué los productos Crayola se convierten en la mejor opción de compra para este regreso a clases?


Principalmente por que somos una opción que no solo usarás para el regreso a clases, si no todos los días desde un trabajo escolar hasta crear lo inimaginable con productos de la más alta calidad,100% lavables, con gran variedad de colores y diversión asegurada.





Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?