#COOL AMOR SIN BARRERAS ¡UNA PAREJA SOÑADA!

El próximo miércoles 2 de marzo llega a Disney+ uno de los estrenos cinematográficos más importantes del año: AMOR SIN BARRERAS. Dirigida por Steven Spielberg, la aclamada película que fue nominada a 7 premios Oscar® incluidos mejor película, mejor director y mejor actriz de reparto es una adaptación del musical original del mismo nombre, estrenado en Broadway en 1957 y llevado por primera vez al cine cuatro años después.



A lo largo de las décadas, Amor sin barreras se ha convertido en un símbolo cultural estadounidense, con una historia de amor juvenil y pandillas rivales que, al ritmo de canciones memorables, sigue cautivando a las audiencias de todas las generaciones.

La nueva producción de Spielberg continúa el legado iniciado en 1957 a través de un elenco joven y talentoso que da vida a la historia de una forma fresca y novedosa. Esta nueva versión del famoso musical está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); la nominada al premio Oscar® Ariana DeBose (Anita); David Álvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Brian d’Arcy James (agente Krupke); Corey Stoll (teniente Schrank); Josh Andrés Rivera (Chino); con Rita Moreno como Valentina y la presentación de Rachel Zegler en el papel de María.

Debajo y contando por sus protagonistas, cómo fue el detrás de escena del proceso de selección de estos talentos que llegan el próximo miércoles a Disney+.



LA PAREJA SOÑADA

Tony y María, la pareja protagónica de AMOR SIN BARRERAS, comparten una historia de amor que trasciende el prejuicio y la intolerancia. El actor y la actriz que interpretaran a los jóvenes enamorados no sólo debían tener grandes habilidades para el canto, el baile y la actuación, sino que además debían poder transmitir vulnerabilidad y emociones profundas, con un carisma único. La tarea de hallarlos no era sencilla, pero la magia llegó de la mano de Ansel Elgort y Rachel Ziegler.

Tony es un papel difícil. Tiene que ser un chico duro de la calle, pero luego fíjate lo que canta. Tiene que ser alguien capaz de amar y no tener vergüenza de mostrar sus emociones abiertamente. Buscamos a Tony durante un año, luego vino Ansel. Algunas veces, en cámara, parece aún más joven de lo que es, luego al segundo siguiente, parece Marlon Brando. Tiene mucha garra, y también una gran vulnerabilidad. Ansel encontró la manera de crear a un Tony que está emergiendo de las sombras, luchando duramente para encontrar la luz, que es su elemento natural, lo que hace que lo que le sucede sea tanto más devastador”, señala Spielberg.

Ziegler, una joven actriz estadounidense de ascendencia colombiana, fue seleccionada para el papel de María luego de extenso proceso de casting que incluyó numerosas audiciones en video y pruebas de pantalla. “Rachel es extraordinaria. Entró a este enorme set de filmación, sin jamás haber hecho una película, rodeada por un grupo de gente bastante formidable y actores talentosísimos con mucha más experiencia que ella. Miró, escuchó, aprendió a un ritmo alucinante, pero trajo consigo esa misteriosa cualidad de haber nacido para hacer lo que hace. Su María es una revelación”, dice el cineasta. ¡No te la puedes perder! #TVManía





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?