#COOL BRITNEY SPEARS ¡TERMINÓ LA PESADILLA!

Finalmente la pesadilla de 13 años que viviera la “Princesa del Pop” al estar bajo la abusiva custodia de su padre ha llegado a su final. Feliz de la vida Britney Spears se regocija y comparte con sus fans y medios de comunicación su sentir al respecto: "Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura", escribió en su cuenta de Instagram "¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un Amén????” escribió también la cantante de “Toxic”.


Por su parte la jueza Brenda Penny anunció que: "El tribunal determina que ya no se requiere la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Jean Spears". La breve audiencia transcurrió sin problemas, y todas las partes dieron su consentimiento para la rescisión. Brit no asistió a la audiencia. Su abogado, Mathew Rosengart, leyó el testimonio que le entregó en Junio de este año.



A lo largo de los 13 años de tutela, Britney continuó actuando y trabajando horas agotadoras, ganando cientos de millones de dólares en giras, grabando música, asistiendo a espectáculos y presentando espectáculos por semana en su residencia de Las Vegas. Las tutelas están destinadas a ser un último recurso para las personas que no pueden valerse por sí mismos, por lo general ancianos con demencia o Alzheimer. La mayoría de las personas bajo tutela no pueden trabajar, a diferencia de Spears, que trabajó continuamente. A principios de este verano, cuando testificó, la estrella le dijo al juez que se vio obligada a trabajar en contra de su propia voluntad, todo mientras sus conservadores, incluido su padre, se habían beneficiado.


El abogado de Spears, Mathew Rosengart, ha llamado al padre de Britney como "un hombre cruel, tóxico y abusivo". Esta audiencia marcó la primera audiencia desde que su padre fue suspendido de la tutela que había supervisado durante los 13 años, controlando todas sus decisiones comerciales y financieras, con un patrimonio estimado en aproximadamente $ 60 millones. Britney Spears y su prometido, el actor Sam Asghari, posaron juntos con camisetas de #FreeBritney, dando un guiño al movimiento de fans, que es en gran parte responsable de la nueva libertad que tiene la estrella del pop hoy. La pareja bailó y se rió con la canción "Work Bitch", mientras señalaba sus camisetas que decían: "Es un movimiento de derechos humanos". Finalmente la pesadilla ha terminado para nuestra querida Britney. #Cool




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?