#COOL ¡ESTOS SON LOS NUEVOS RUGRATS!

La exitosa serie animada, que debutó originalmente en el verano de 1991, creada por Arlene Klasky y Gábor Csupó (del famoso estudio Klasky Csupo) y Paul Germain (Recess, Lloyd in Space). Regresa treinta años después, con los icónicos bebés y sus familias ahora animados por computadora y lidiando con las redes sociales y todas las trampas de la vida en la década actual.

Y es que los queridos personajes de la serie se actualizaron para adaptarse a las necesidades y el marco social de las audiencias del 2021. “Debido a que el original tiene casi 30 años, parte de la sátira social que funcionó en ese entonces no se siente bien hoy”, explica Casemiro productor de la nueva serie. “Por ejemplo, en el viejo programa Charlotte Pickles fue retratada como una ejecutiva que siempre estaba en este teléfono celular voluminoso del tamaño de un ladrillo y que necesitaba ajustes. El abuelo Lou es ahora un veterano de Woodstock en lugar de la Segunda Guerra Mundial. También revisamos las relaciones entre los adultos e hicimos conexiones que no estaban claras en la serie original ".

Otro cambio importante es que el personaje de Susie ahora es un poco más joven para que ya no pueda hablar con los adultos y así estropear los planes de Angélica. Eso les dio a los escritores más libertad con los desarrollos de la trama y mantuvo a Susie como parte del grupo central de bebés. También hay más diversidad en el elenco de personajes. El personaje de Betty (la madre de Phil y Lil) ahora es latina. El asistente ejecutivo de Charlotte, Jonathan, es ahora un personaje latino que juega un papel mucho más importante en el programa. El abuelo Lou también tiene un grupo de amigos más amplio y diverso con el que interactúa a lo largo de la serie.


Boutilier también explica que la iluminación y la animación CG también llevaron los segmentos de fantasía a un nivel superior. "Realmente puedes adentrarte en las fantasías de los niños cuando están en segundo plano, ya sea dentro de una cueva resplandeciente de tesoros o viajando por el espacio", señala. Cerca de 50 personas trabajaron en la primera temporada (26 episodios de media hora) del nuevo programa que estrenará en la plataforma de streaming de Paramount+ #TVMania




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?