#COOL “HAMBRE” TERROR HECHO EN MEXICO ¡RECIBE GALARDÓN INTERNACIONAL!


El cortometraje de terror del director mexicano Carlos Meléndez, se alzó con los premios a Mejor dirección, Premio del público y Mejor cortometraje, tras competir con 43 trabajos de 75 países.


El cineasta mexicano Carlos Meléndez, sigue cosechando trofeos con el cortometraje ‘Hambre’. En esta ocasión el Festival Internacional de Cine Emberlight, lo coronó entre una selección de 778 películas provenientes de 75 países. Los premios a Mejor dirección, Premio del público y Mejor cortometraje, fueron entregados al cineasta, junto a la productora Mar Mercado, dentro de la ceremonia de clausura.


“Es una gran emoción poder llevar estos reconocimientos a México, como parte del gran esfuerzo que hacemos los cineastas que apostamos a otros géneros como el terror. A pesar de haber sido lanzado hace varios meses, ’Hambre’ sigue dando vueltas alrededor de los festivales del mundo, demostrando que el contenido mexicano está a la altura de las grandes industrias fílmicas internacionales”, comentó Carlos Mélendez, quien ya se encuentra trabajando en su próximo largometraje.


Cabe resaltar que Carlos Meléndez, ya se encuentra trabajando en su siguiente largometraje. Recientemente, estrenó para Discovery los realitys ‘All Star Driving School’ y ’Todos a la cocina’. Alterno a esto, estrenará una serie de terror con Netflix, así como un par de documentales con otras plataformas. #Cool




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?