top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

#COOL HENRY CAVILL ¡YA TIENE NUEVO PROYECTO!

Aunque a todos nos tomó por sorpresa la polémica decisión de los ejecutivos de Warner y DC en retirar la capa de Superman al talentoso Henry Cavill, parece ser que el actor ya tiene un nuevo proyecto al cual poner toda su energía. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles al respecto!



Henry Cavill se sumerge de nuevo en el mundo del entretenimiento, uniéndose a una adaptación del popular juego de mesa "Warhammer 40,000". Cavill protagonizará y será productor ejecutivo de la franquicia de Amazon Prime Video, que adquirió los derechos globales de la propiedad intelectual de Games Workshop. El acuerdo incluye los derechos de “Warhammer 40,000” para cine, televisión y más, lo que lo convierte en la primera adquisición importante de este tipo para Amazon Studios. Games Workshop seguirá fabricando las populares minifiguras para el juego de mesa.


“‘Warhammer 40,000’ está ambientado en un futuro lejano, donde la humanidad se encuentra al borde de lo que podría ser su futuro más brillante o su era más oscura. Las amenazas al imperio de la humanidad son muchas: traidores impulsados por los fuegos de la ambición, imperios alienígenas que juraron reclamar las estrellas y la corrupción de la realidad por parte de dioses malévolos”.


“Amo ‘Warhammer’ desde que era un niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de guiar este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad”, afirmó el guapo Henry Cavill. ¡Seguiremos informando!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?