#COOL MINISO ¡EL REY DEL INTERCAMBIO NAVIDEÑO!

Se acerca una de las acciones más tradicionales del año, el famoso intercambio de regalos. Al menos alguna vez hemos tenido una mala experiencia, y es que el regalo en los intercambios nunca son los que esperamos.


Este año ¡Ya no más intercambios fallidos! gracias al Sr. Miniso, quién llegó para salvar la temporada de regalos para que todos sus Minisolovers tengan una buena experiencia y reciban ese regalo que siempre esperaron.

La cuenta regresiva de este año está por comenzar y para cerralo de la mejor manera Miniso junto con la influencer Maire Wink (@maire_wink) quieren regalarte una experiencia diferente para tu próximo intercambio y que este año si recibas todos los regalos que siempre quisiste con #IntercambiosMiniso. Recuerda seguir las redes sociales de Miniso y de la influencer Maire Wink (@maire_wink), estar pendiente este lunes 30 de noviembre y comparte cuál ha sido tu experiencia más chistosa en un intercambio. Gana un intercambio para ti y 5 personas más por el Sr. Miniso #COOL




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?