#COOL OTRA VEZ ¡MARIO BAUTISTA!

El fenómeno musical mexicano Mario Bautista nos presenta su nueva canción “Otra Vez”, una colaboración con sus colegas y amigos Llane, de Colombia, y Lyanno, de Puerto Rico. “A Llane lo conocí bailando algo de Michael Jackson en Medellín...”, cuenta Mario, quien también dice que esta canción es la materialización de tantos sueños junto a grandes artistas. Por su parte, la admiración de Mario por la nueva generación de cantantes puertorriqueños, hicieron poner los ojos en el fresco talento de Lyanno, quien no dudó en ser parte de esta increíble producción.


“Otra Vez” es un reggaeton nostálgico, que nos habla de la persona que no sale de nuestra cabeza y que recordamos una y otra vez, en determinadas situaciones. “Otra Vez” es el perreo perfecto para dedicar, que logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.


“Agradezco a la vida por juntarme con este tipo de artistas, que más que artistas son personas y con quienes disfrutamos este proceso de ser artistas y de hacer música. Espero que todos se gocen esta canción” - Mario Bautista.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?