#COOL ¡PREPARAN LA SERIE DE “ENTREVISTA CON EL VAMPIRO”!

¡Confirmado! Una nueva serie de televisión basada en la exitosa novela de Anne Rice, “Entrevista con el vampiro”, llegará a la pantalla chica el próximo año. AMC compró los derechos de 18 de las obras más famosas de Rice, incluidas las serie “Vampire Chronicles” y “Mayfair Witches” el año pasado, “Entrevista con el vampiro” será la primera en convertirse en serie. Tanto Rice como su hijo Christopher son productores ejecutivos. "El desafío de adaptar para la televisión el trabajo innovador e inmensamente convincente de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante", confesó el productor de la serie Mark Johnson.


"Habiendo producido previamente películas a partir de obras tan singulares, reconozco tanto la responsabilidad como la obligación que tenemos con el material", continuó Mark. "Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos equipados para enfrentar este desafío y emocionar tanto a la fiel fan de Anne Rice como al espectador que acaba de descubrir su trabajo".


La novela de terror gótico de Rice cuenta la historia del vampiro Louis de Pointe du Lac a través de su propia narración a un reportero. Dio lugar a una exitosa película en 1994 del mismo nombre protagonizada por Brad Pitt como Louis y Tom Cruise como Lestat, el vampiro que convirtió al primero en una bestia con colmillos para la eternidad. "En 1973, una madre afligida y una escritora extraordinaria comenzaron lo que se convertiría en la mejor novela de vampiros jamás escrita (todos los respetos al Sr. Stoker)", compartió Jones. "Casi cincuenta años después, sabemos lo que se espera de nosotros. Sabemos lo mucho que este libro y los que siguen significan para su enorme base de fans. Louis y Lestat están saliendo de nueva cuenta al mundo y estamos ansiosos por reunirlos con el público del 2022". ¡Habrá que estar pendientes! #TVManía





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?