#COOL ¡TOTALPLAY ROMPE LAS BARRERAS DE LA INNOVACIÓN CON EL NUEVO TOTALPLAY TV!

¡Tal como lo lees! Totalplay, empresa mexicana de Grupo Salinas y líder en el sector de telecomunicaciones en México, lanza la nueva Totalplay TV. Una nueva realidad inmersiva gracias a su alta fidelidad de audio y video que revoluciona la experiencia de entretenimiento de los usuarios. Único en el mercado mexicano y latinoamericano, el nuevo Totalplay TV es un dispositivo que reúne los mejor de la tecnología con la calidad de sonido de Dolby Atmos, diseño de audio por Bang & Olufsen, resolución de contenido 4K HDR y control de voz con Amazon Alexa integrada.


Con sus 3 millones de usuarios y un crecimiento exponencial, Totalplay llega a los hogares de los mexicanos entregando el servicio de mayor calidad en el mercado, a través de su red de Fibra Óptica. Con el lanzamiento de Totalplay TV, Totalplay rompe los paradigmas del entretenimiento y continúa posicionándose como la más innovadora y con la última tecnología del país.


Para el lanzamiento del nuevo TotalPlay Tv se dieron cita muchos invitados, todos con las medidas protocolarias de sanidad, entre los cuales podemos destacar: Paco De Miguel, Leonardo García, Nelly Burguette, Laura Carmine, Alex Cisneros, Lisset, Fabrizio Gonzalez, Seidy Bertch, Werner Bertch y William Váldez entre otros.


El evento contó con una Pink Carpet seguida de un conjunto de experiencias sensoriales que consistían en:


1 Un túnel de color para despertar los sentidos


2 Una cabina de video con sonido 360 para probar la potencia de del sonido envolvente que tiene el nuevo TotalPlayTv.


Seguido de esto se dio la presentación del nuevo TotalPlayTv la cual estuvo conducida por Paco de Miguel y los 3 Tres Tristes Tigres.






Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?