#COOL UN PERSONAJE MUY ESPECIAL LLEGA A “LOS SIMPSON”

Los fans de “La familia amarilla” ya pueden disfrutar de un episodio muy especial que marca un hito: por primera vez, la icónica serie presenta un personaje sordo, interpretado en su doblaje en español y portugués por actores sordos.

En la nueva entrega de “Los Simpson”, titulada “El sonido de Encías Sangrantes”, Lisa descubre que el hijo de su ídolo máximo, el fallecido saxofonista Murphy “Encías Sangrantes”, es sordo y necesita un implante coclear. A partir de allí, intenta ayudarlo para que él pueda escuchar la música que a ella tanto le fascina.

Al igual que en la versión original en inglés del episodio, las versiones en español de Latinoamérica y portugués de Brasil cuentan con la participación de actores sordos prestando sus voces al nuevo personaje.

La reciente iniciativa de “Los Simpson” se enmarca dentro de los esfuerzos de The Walt Disney Company Latin America por promover la inclusión de todas las personas, tanto delante como detrás de cámaras, e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más inclusiva, en la que cada persona sea respetada. ¡Cool!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?