#COOLTUNES LITTLE MIX ¡POR LA LIBRE CON CONFETTI”


Lejos de personas tóxicas con las que estas chicas de plano ya no podían seguir trabajando en armonía, nuestras consentidas de Little Mix, nos entregan su tan esperado sexto álbum, Confetti. Jade, Perrie, Leigh-Anne y Jesy han estado trabajando en el álbum durante el pasado año, perfeccionando una colección de 13 sólidas canciones pop que demuestran una vez más su impresionante talento al crear música que dignifica un género tan competido como este.

Este álbum incluye exitosos singles previamente lanzados como: “Break Up Song” , “Holiday”, “Not A Pop Song” y ”Happiness”. Otros tracks que destacan dentro del álbum incluyen su nuevo tema “Sweet Melody”, la canción principal “Confetti”, la armoniosa “Breathe” y la balada del álbum “My Love Won't Let You Down”.

Cabe destacar que Little Mix se ha establecido como una de las girl bands más grandes del momento, vendiendo más de 50 millones de discos a nivel mundial. Little Mix actualmente se encuentra realizando su nueva serie televisiva titulada Little Mix The Search, transmitida a través de BBC One. #CoolTunes




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury